ACTIVE WEAR - UNIVERSOS DEL VESTUARIO

Active Wear

Universo del vestuario - Active Wear.

ACTIVE WEAR
La ropa deportiva o ropa deportiva es ropa , incluido el calzado , que se usa para deporte o ejercicio físico . La ropa específica para el deporte se usa para la mayoría de los deportes y ejercicios físicos, por razones prácticas, de comodidad o de seguridad.

Las prendas típicas para deportes específicos incluyen chándales , shorts , camisetas y polos . Las prendas especializadas incluyen trajes de baño (para nadar ), trajes de neopreno (para buceo o surf ), trajes de esquí (para esquiar ) y leotardos (para gimnasia ). El calzado deportivo incluye entrenadores , botas de fútbol , botas de montar y patines de hielo . La ropa deportiva también incluye bikini y algunos tops y ropa interior , como la jockstrap y el sujetador deportivo . La ropa deportiva también se usa en ocasiones como ropa de moda informal .

Para la mayoría de los deportes, los atletas usan una combinación de diferentes prendas de vestir, por ejemplo, zapatos deportivos , pantalones y camisas . En algunos deportes, es posible que deba usarse equipo de protección, como cascos o armaduras de fútbol americano .

Las telas deportivas son materiales técnicos que ayudan a mantener al usuario cómodo durante el ejercicio. El tipo de tejido requerido dependerá de la intensidad del ejercicio y la actividad. La ropa de yoga debe usar telas con buena capacidad de estiramiento para facilitar el movimiento, lo que probablemente requerirá que la tela sea de una construcción de punto. La vestimenta para correr a larga distancia mantendrá al usuario con una gran comodidad si tiene excelentes propiedades de absorción de la humedad para permitir que el sudor se transfiera de adentro hacia afuera para la prenda. Las prendas de alto rendimiento para deportes al aire libre en invierno o en la nieve deben usar telas transpirables con muy buenas propiedades aislantes.

Enviar aporte

Usted tambien puede ayudar a ampliar esta categoria, solo debe ingresar la información en el formulario de contacto ó escribirnos su aporte, nota de blog o articulo al email info@infashionweb.com.