ACTIVE WEAR - UNIVERSOS DEL VESTUARIO

Intime Wear

Universo del vestuario - Intime Wear.

INTIME WEAR

La "ropa interior" redirige aquí. Para otras aplicaciones, "ropa íntima", Bragas o bragas de mujer o en hombres calzoncillos y calzoncillos boxer de hombre

La ropa interior es prendas de vestir que se usan debajo de la ropa exterior, generalmente en contacto directo con la piel, aunque pueden comprender más de una capa. Sirven para evitar que las prendas exteriores se ensucien o dañen por las excreciones corporales , para disminuir la fricción de la ropa exterior contra la piel, para dar forma al cuerpo y para proporcionar ocultamiento o soporte para partes de la misma. En climas fríos, la ropa interior larga a veces se usa para proporcionar calor adicional. Tipos especiales de ropa interior tienen un significado religioso. Algunos artículos de ropa están diseñados como prendas interiores, mientras que otros, como las camisetas y ciertos tipos de pantalones cortos, son apropiados tanto como prendas interiores como exteriores. Si están hechos de material adecuado o textil , algunas prendas interiores pueden servir como ropa de dormir o trajes de baño , y algunas están destinadas a la atracción sexual o el atractivo visual.

Las prendas interiores son generalmente de dos tipos, las que se usan para cubrir el torso y las que se usan para cubrir la cintura y las piernas, aunque también hay prendas que cubren ambas. Diferentes estilos de ropa interior generalmente son usados ​​por mujeres y hombres. La ropa interior que suelen llevar las hembras hoy en día incluye sostenes y bragas (conocidas en el Reino Unido como calzones ), mientras que los hombres a menudo usan calzoncillos , calzoncillos o calzoncillos . Los artículos usados ​​por ambos sexos incluyen camisetas, camisas sin mangas (también llamadas camisetas o camisetas sin mangas), ropa interior de bikini , tangas y tanga .

La ropa interior es conocida por una serie de términos. Ropa interior , ropa interior y ropa interior son términos formales, mientras que la ropa interior puede llamarse más a la ligera, en Australia, Reg Grundys ( jerga de rima para prendas íntimas ) y Reginalds , y, en el Reino Unido, pequeñas (de las prendas más antiguas ) e (históricamente) innumerables. . En los Estados Unidos, la ropa interior de las mujeres puede ser conocida como delicada debido al ciclo recomendado de la lavadora o simplemente porque es delicada. [ cita requerida ]

La ropa interior femenina se llama colectivamente lencería . También se les llama ropa íntima e íntima .

Una camiseta ( chaleco en el Reino Unido) es una pieza de ropa interior que cubre el torso , mientras que los calzoncillos (a menudo pantalones en el Reino Unido), cajones y pantalones cortos cubren los genitales y las nalgas. Los términos para ropa interior específica se muestran en la tabla a continuación .

No usar ropa interior debajo de la ropa exterior es conocido en la jerga estadounidense como freeballing para hombres y como comando [1] para cualquier sexo. El acto de una mujer que no lleva sujetador a veces se denomina freeboobing .

Enviar aporte

Usted tambien puede ayudar a ampliar esta categoria, solo debe ingresar la información en el formulario de contacto ó escribirnos su aporte, nota de blog o articulo al email info@infashionweb.com.