KIDS WEAR - UNIVERSOS DEL VESTUARIO

Kids Wear

Universo del vestuario - Kids Wear.

La ropa para niños o la ropa para niños es ropa para niños que aún no han alcanzado su estatura máxima.

La ropa de los niños suele ser más informal que la de los adultos, apta para jugar y descansar.

El nacimiento de un bebé es uno de los sucesos más especiales de una familia pues esa pequeña criatura llenará de mucha felicidad la vida de los padres y de los demás seres queridos que lo rodean. No obstante, con el infante también llegan muchas responsabilidades y gastos que antes no se tenían, que se incrementan paulatinamente por el esmero que ponen los papás en brindarle lo mejor a su hijo. Tomado de: elheraldo.co

La gama de productos y servicios que demanda un bebé es amplia y va desde los elementos primordiales para su buen y sano crecimiento como el alimento, teteros, ropa, pañales, entre otros, hasta la educación, los juguetes y accesorios no tan necesarios. Este es un mercado grande y los empresarios desde hace mucho tiempo han visto una oportunidad en él.

Las franquicias que tienen como mercado objetivo los bebés y los niños, se han ido posicionando cada vez más y las empresas han encontrado otros productos y servicios que ofrecer. Aunque la ropa de bebés es lo que más se mueve, franquicias de juguetes, centros de estimulación temprana, jardines infantiles, entre otras, se meten de apoco en el panorama del mercado infantil.

Enviar aporte

Usted tambien puede ayudar a ampliar esta categoria, solo debe ingresar la información en el formulario de contacto ó escribirnos su aporte, nota de blog o articulo al email info@infashionweb.com.