NIGHTWEAR - TRAJE PARA LA NOCHE

Nightwear; es considera el Outwear Nocturno.

Este universo se enfoca en el "Outfit para las salidas en la noche", es muy coocido por que se define como una moda diferente al DayWEar, ya que en este universo se logran incluir materiales, diseños y estilos mas llamativos para la noche.

Los Accesorios son importantes ...

Podemos decir que el universo Nightwear comprende una gran lista de elementos diferentes y que complementan las prendas de vestir como son: Para mujeres; Aretes, cadenas, relojes, prendas en pashmina (La pashmina es un tipo de tejido de lana de cachemira. Este término se utiliza para referirse a los tejidos fabricados con ella.) zapatos, bolsos entre otros, Para los hombres es importante incluir el uso de chaquetas, Suéter acompañados de zapatos, cinturones y accesorios adicionales como pulseras y Relojes.

La vinculación del término es incierto ya que existen escritos desde la epoca romana en donde indican que las damas y caballeros se arreglaban previamente para las ceremonias que se realizaban en la noche, y que su estilo era muy diferente a la vestimenta utilizada en el día.

BASES TEXTILES: El tejido e punto en las diferentes opciones de diseños. Tejido plano en bases livianas y suaves.

FIBRAS: Fibras naturales, artificiales, y sintéticas.

SILUETA: Prendas amplias y confortables que proporcionen comodidad

Ocasiones de Uso: Tiempo libre, Reuniones, fiestas, eventos: Camizas, pantalones, Polos, Tshirts, Chaquetas, Suéter y accesorios.

Compromisos, Cenas en horarios contrario al día.

Se puede observar que casual wear es útil en las diferentes estaciones climáticas del año tales como:


Anterior PostSleep Wear
Siguiente PostUnder Wear
¿Desea agregar información?

En el mundo de la moda todos somos importantes, si tienes algo que agregar a aesta sección envianos la fuente y con gusto la citaremos en nuestro Site.